F. Olazábal & Co., Inc.

PO Box 2926
Bayamón, PR 00960

Carretera 174 KM 0.4
detrás del estadio
Juan Ramón Loubriel
Bayamón, PR 00959

T (787) 740-1414
F (787) 798-8989


Redes sociales

 

Escríbenos

Reglas y Procedimientos para entrar a nuestras facilidades

CAMBIOS EN NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD EFECTIVOS EL 25 DE NOVIEMBRE DE 2020.

¡ATENCIÓN! ¡DEBES LEER DETENIDAMENTE LAS REGLAS PARA ENTRAR A NUESTRAS FACILIDADES!

1) Medidas de seguridad
El uso de mascarillas es mandatorio para entrar a la tienda. También te tomaremos la temperatura antes de entrar. Es importante mantener distanciamiento social al registrarte y durante el tiempo que estés dentro de nuestras facilidades.

2) Se permite una cantidad limitada de clientes dentro de la tienda
En esta nueva etapa estamos permitiendo que los clientes entren solos, sin estar acompañados de un empleado, pero la cantidad de clientes que pueden entrar a la vez está limitada a 8 personas en el departamento de telas y 12 personas en el resto de la tienda. No se permiten grupos de más de 3 personas juntas.

3) La fila se hace desde tu automóvil
En caso de haber más clientes que los que se admiten dentro de la tienda, los demás deben hacer fila para entrar a nuestras facilidades. La fila se hace en forma electrónica y te avisamos por mensaje de texto cuando ha llegado tu turno.

4) Horario
Nuestro horario de servicio es de lunes a sábados de 9am a 6pm. Los domingos permanecemos cerrado.

5) Política de cambios y devoluciones
Aceptamos cambios y devoluciones hasta un máximo de 15 días después de la fecha de venta. El cliente debe presentar el recibo de compra y la mercancía debe venir en las mismas condiciones (y empaque) que salió de la tienda para poder ser aceptada.

En el caso de clientes al por mayor, como norma general no se aceptan cambios ni devoluciones, cada caso se evaluará por separado para determinar si se justifica una excepción.

Artículos que no tienen cambio ni devolución son ropa interior (por ordenanza del Departamento de Salud), perfumes y cosméticos, y telas cortadas.

6) Métodos de pago
Aceptamos efectivo, ATH regular (no ATH móvil) y tarjetas de crédito (VISA, M/C, Amex y Discover).

7) Tiempo dentro de la tienda
Al dejar entrar los clientes solos (sin la compañía de un empleado) resulta difícil controlar el tiempo de compra, por eso estamos pidiendo a nuestros clientes que sean conscientes y no permanezcan en la tienda más tiempo del que sea necesario para hacer sus compras. Recordemos que hay más personas esperando y no pueden entrar hasta que usted haya terminado.

8) Mínimo para las telas
El mínimo de compra para las telas es 1/2 yarda.


Las preguntas sobre inventario se atenderán SOLAMENTE por teléfono al (787) 740-1414. No se dará información de disponibilidad de productos, precios, ni se tomarán órdenes a través de email o de nuestras redes sociales.

No hacemos envíos, toda compra debe ser en forma presencial en nuestra tienda.

Los clientes comerciales bonafide (dueños de tiendas o fabricantes que tienen cuenta comercial con nosotros) se podrán atender directamente en el almacén. No tienen que hacer fila, se identifican con el personal en la puerta y se les dará acceso por la zona de carga.

Seguimos tomando órdenes comerciales por teléfono para recogerse en el almacén. Los requisitos para ordenar son: tener un certificado de comerciante, comprar por rollos (no se detalla mercancía), pagar con tarjeta de crédito y pasar a recoger la mercancía tipo servi-carro por la puerta de nuestro almacén (cuando le avisen que ya está lista). El número para órdenes es (787) 740-1414.

¡Agradecemos mucho su respaldo y patrocinio, y estamos deseosos de seguir sirviéndoles como hasta ahora!

F. Olazábal & Co.