F. Olazábal & Co., Inc.

PO Box 2926
Bayamón, PR 00960

Carretera 174 KM 0.4
detrás del estadio
Juan Ramón Loubriel
Bayamón, PR 00959

T (787) 740-1414
F (787) 798-8989


Redes sociales

 

Escríbenos

Descubre el nuevo Olazábal: Precios de almacén para todos

Con el lema “Descubre el nuevo Olazábal: Precios de almacén para todos”, la tienda Olazábal en Bayamón estrena un nuevo concepto de ventas.

Comunicado de prensa

Olazábal nació en 1929 cuando un inmigrante español, Francisco Olazábal Gutiérrez, decidió comenzar su propio negocio vendiendo telas y mercancía general en el pueblo de Bayamón. Han pasado más de 90 años desde su fundación y durante toda su historia, Olazábal siempre se ha caracterizado por tener mercancía de calidad y buenos precios, pero sobre todo por un servicio esmerado y el deseo de complacer a toda su clientela.

Al comienzo de la pandemia, Olazábal estuvo vendiendo telas a precio de por mayor a todos sus clientes, ayudando así en la confección de mascarillas. “Esa experiencia, donde pudimos sentir de cerca la necesidad de tantas personas que buscaban una alternativa para comprar los productos que necesitaban a un precio que fuera accesible para ellos, es parte de lo que nos mueve a repensar nuestra empresa,” nos dijo Romualdo Olazábal, gerente general de la tienda.

Olazábal siempre ha vendido al por mayor a clientes comerciales, pero comenzando este mes de abril, todos sus clientes podrán comprar a precio de almacén indistintamente de si son comerciantes o no. Romualdo Olazábal nos indicó que esto representa un ahorro considerable en toda la mercancía que trabajan, tanto en las telas y accesorios de costura, como en los departamentos de damas, caballeros, niños, casa y perfumería.

Olazábal está localizado en la carretera 174 en Bayamón (detrás del estadio Juan Ramón Loubriel) y abre al público de lunes a sábado de 9am a 6pm. Puedes comunicarte con Olazábal a través de las redes sociales o llamando al (787) 740-1414.