Los gatitos del pesebre

Todos los años ponemos un Nacimiento a la entrada de la tienda. Antes le hacíamos un “establo” que le servía de marco, pero los últimos dos años lo hemos puesto debajo de un gran árbol de Navidad.

Hace dos años, también, llegó una gatita a los alrededores. La alimentamos y, como era tan cariñosa, decidimos “adoptarla” en la tienda. Para sorpresa nuestra y de nuestros clientes, Misuri (así la bautizamos) hizo su camita en la escena del nacimiento y parecía una figura más mientras dormía a los pies del Niño y entre las ovejas. “La gatita del pesebre,” la llamábamos todos. Misuri dio a luz unas semanas más tarde y entre ellos había uno que se parecía mucho a su madre, así que también lo adoptamos y lo llamamos San… ese próximo año fueron dos los gatitos en el pesebre.

Nuevamente llegó la Navidad y nuevamente pusimos el Nacimiento bajo la mirada expectante de Misuri y San, como si supieran que se les estaba preparando su lugar. ¿Qué puedo decirles…? Por tercer año consecutivo nuestro Nacimiento es la sensación entre los clientes por la presencia de los gatitos… ¡no hay uno que pase por la escena y no le tome fotos…!!!

Si tienes niños pequeños o eres “animal lover”, date la vuelta para que nos acompañes viendo como los gatitos le hacen compañía al Niñito Jesús… ¡les esperamos…!!!


Tags: ,
Categories: Sin categorizar

Leave a Reply